Sin sustos por otros sobreprecios añadidos posteriormente. Nosotros no cobramos nada más.
Este procedimiento de divorcio es más rápido y asequible, implica que ambos cónyuges deben estar de acuerdo en deshacer el matrimonio que los une. Dicho acuerdo es plasmado en un convenio regulador, a través del cual acuerdan la forma de regir sus relaciones en el futuro. Al no existir hijos se simplifica todo el proceso notablemente.
Este procedimiento de divorcio implica que ambos cónyuges deben estar de acuerdo en deshacer el matrimonio que los une y además deben llegar a un acuerdo respecto a los hijos. Dicho acuerdo es plasmado en un convenio regulador, a través del cual acuerdan la forma de regir sus relaciones en el futuro. Al existir hijos se debe redactar además un acuerdo respecto a custodia de los mismos y pensión alimenticia.
Este procedimiento de divorcio implica que ambos cónyuges deben estar de acuerdo en deshacer el matrimonio que los une y además deben llegar a un acuerdo respecto a los hijos y el reparto de bienes. Dichos acuerdos serán plasmados en un convenio regulador, a través del cual, acuerdan la forma de regir sus relaciones en el futuro y el reparto de los bienes En algunos casos se incluirá pensión compensatoria a favor de alguno de los cónyuges. Al existir hijos se debe redactar además un acuerdo respecto a custodia de los mismos y pensión alimenticia.
Este procedimiento de divorcio implica que ambos cónyuges deben estar de acuerdo en deshacer el matrimonio que los une y además deben llegar a un acuerdo respecto al reparto de bienes. Dicho acuerdos será plasmados en un convenio regulador, a través del cual, acuerdan la forma de regir sus relaciones en el futuro y el reparto de los bienes. En algunos casos se incluirá pensión compensatoria a favor de alguno de los cónyuges.
Es el modo menos recomendable para divorciarse, pero si es imposible llegar a un acuerdo, cada cónyuge debe ser asistido por un abogado y procurador diferentes. Estos procedimientos pueden llegar a ser complejos y costosos, pues la falta de acuerdos obligan a concertar reuniones entre los interesados con sus respectivos abogados y estos entre sí para negociar cada uno de los puntos en conflicto. Finalmente, llegado el momento, los puntos acordados serán plasmados en un convenio regulador, a través del cual, acuerdan la forma de regir sus relaciones en el futuro y el reparto de los bienes cuando los haya. En el caso de existencia de hijos menores, la custodia, régimen de visitas y pensión alimenticia será otro de los puntos importantes. En algunos casos se incluirá pensión compensatoria a favor de alguno de los cónyuges.